Ir al contenido principal

Clases vacacionales en la Escuela del Cómic


El 5 de abril la Escuela del Cómic de Guayaquil empieza sus cursos vacacionales de creación de historietas para niños y jóvenes.
Aprenderán dibujo de súper héroes, manga, y caricatura y presentarán su proyecto de historieta con personajes, historias y situaciones originales.

TEATRO EL ALTILLO: 5 al 29 de Marzo (lunes a jueves 10h00 a 12h00 / 15h00 a 17h00). Esmeraldas 903 y 9 de Octubre. Temas: Creación de historietas  $120 mas IVA incluye materiales. Inscripciones en oficinas del teatro o escribiendo a altilloec@gmail.com

TEATRO SANCHEZ AGUILAR: 5 al 29 de Marzo (lunes a jueves 10h00 a 12h00). Temas: Creación de historietas y/o Animación en plastilina. $135 mas IVA incluye materiales. Inscripciones en boleterías del teatro o escribiendo a coordinacion@teatrosanchezaguilar.org
 
LIBRERIA LA CASA MORADA: 5 al 29 de Marzo (lunes a jueves 10h00 a 12h00). Urdesa central Calle segunda 820 entre Ficus y Av. Las Monjas. Temas: Dibujo de Monstruos, Dibujo de Zombies, Dibujo de Robots, Storytelling.
(lunes a jueves 16h00 a 18h00) Temas: creación de historietas y animación en plastilina
$120 mas IVA incluye materiales.  
 
GEEKDOM CC LAS TERRAZAS La Puntilla: 6 al 29 de Febrero (martes a viernes 15h00 a 17h00). Temas: Creación de historietas, Dibujo de superheroes, Dibujo de personajes y Dibujo de Robots. $50 cada taller o $120 curso completo, incluye materiales. Inscripciones en el local de Geekdom CC Las Terrazas

Para mayor información de nuestros vacacionales, llamar al 0997970035, escriban a escuela.comic@gmail.com o contáctanos en nuestras redes sociales.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gor, el príncipe dinosaurio y su creador

El Capitán Escudo contra los enemigos del Ecuador

2 páginas de la aventura "La Invasión de la maldad",
en la que el Capitán Escudo lucha con "Corruptus in Extremis"

Leyendas Ecuatorianas por Kleber Flores

Desde hoy, jueves 2 de junio está en circulación la publicación "Leyendas Ecuatorianas" por el artista guayaquileño Kleber Flores, en el Diario Super de Guayaquil.
Cada historia tiene ocho páginas a full color, en total son cuatro leyendas lo que da como resultado treinta y dos páginas en su primera entrega. Cabe aclarar que las leyendas saldran solo los días jueves y viernes.

Sin duda el panorama nacional en cuanto al cómic se refiere, esta cambiando de forma positiva para el noveno arte.